Identificaron a vehículo que chocó y huyó a fines del pasado mes

46

El pasado 31 de mayo, en la intersección de las calles Alem y Gobernador Crespo, dos personas mayores de edad que se trasladaban en una moto marca Zanella de 50 centímetros cúbicos, fueron embestidos por un auto de color blanco que se dio a la fuga.

Al momento del impacto, no se pudo registrar modelo o patente del vehículo. El conductor del birrodado resultó con lesiones de carácter leves y a la acompañante con lesiones graves. La primera intervención fue por parte del personal de la Comisaria Tercera.

A requerimiento de la Fiscal Fabiana Bertero, la investigación del caso pasó a manos de la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales. Primariamente, se hizo un relevamiento de posibles testigos.

Luego, se hicieron inspecciones en talleres de chapa y pintura. Finalmente, la investigación recurrió a cámaras de videovigilancia de la zona en donde se pudo determinar que no sería ajeno al hecho un Renault Logan con vidrios polarizados.

El auto es propiedad de un hombre mayor de edad que reside en nuestra ciudad.

En la víspera y por disposición de la Dra. Bertero, fue identificado y notificado por el delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito agravadas por darse a la fuga.