Básquet Copa Santa Fe: Libertad y Unión confirmaron su participación

34

(Por: Básquet Tota) – La Federación Santafesina de Básquet cerró el período de inscripción para participar de la nueva edición de la Copa Santa Fe y de esta manera quedaron establecidos todos los equipos que buscarán la gloria a partir de este mes de julio.

A continuación, el listado de los equipos de todo el espectro provincial que tomarán parte de la competencia, con representantes de las tres categorías nacionales, los Federativos y con las ocho Asociaciones representadas.

Por Liga Nacional participará Unión de Santa Fe; por Liga Argentina lo harán Central Argentino Olímpico de Ceres, Norte de Armstrong, Libertad de Sunchales y Colón de Santa Fe.

Representando a la Liga Federal se encuentran Santa Paula de Gálvez, Sport Club Cañadense, Sportivo Las Parejas, Provincial de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Atalaya de Rosario, Sportsmen Unidos de Rosario y Temperley de Rosario.

Finalmente, en la rama Federativa aparecen Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Argentino de Firmat, Firmat FBC, San Lorenzo de Tostado, Atlético Tostado, Club Atlético Ceres Unión, Platense Porvenir de Reconquista, Huracán de San Javier, Atlético San Jorge, Ceci de Gálvez, Atlético Rafaela, Independiente de Rafaela, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Banco Provincial de Santa Fe, Alma Juniors de Esperanza, Unión de Avellaneda, Atlético María Juana, Sanjustino, Unión de Sunchales, Racing de San Cristóbal, Argentino Quilmes de Rafaela y Peñarol de Rafaela.

La ausencia por el lado de la Asociación Rafaelina viene por parte de Sportivo Ben Hur, que debido al corto plantel que maneja en este momento optó por no participar de la edición 2022.