El Canal Norte ya tiene empresa que termine la obra

28

(Por: Prensa Alcides Calvo) – La gestión de Omar Perotti adjudicó a la firma Menara Construcciones la ejecución de la segunda etapa de la readecuación del Canal Norte Sunchales, se informó desde la oficina del senador Alcides Calvo.

El Decreto Provincial N° 1122 aprueba la Licitación Pública de la obra: «Readecuación Canal Norte Sunchales — Etapa II” efectuada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, encabezado por Silvina Frana, y adjudica la misma a la firma Menara Construcciones S. A. por la suma de $ 86.221.028,74.-

En este sentido, autoridades de la Secretaría de Recursos Hídricos, precisaron que los trabajos darán comienzo en un plazo de 30 días aproximadamente.

Calvo destacó que “es uno de los primeros sectores de la ciudad que visitó el gobernador Omar Perotti, sabiendo que esta obra es de gran importancia y trascendencia para Sunchales, ya que le brindará mayor seguridad desde el punto de vista hídrico del drenaje de las aguas y era muy reclamada por toda la comunidad sunchalense”.