Moreno: Exitoso torneo de fútbol femenino

40

(Por: Prensa Igualdad) – El encuentro de fútbol femenino denominado “Jugadas”, se disputó el pasado domingo y contó con la presencia de más de 100 deportistas de Sunchales y Rafaela. Los equipos participantes de Sunchales fueron: Panteras, Chape Verde, Chamigas, Gladiadoras, Gitanas y Rejunte, sumándose desde la ciudad de Rafaela: Las de Siempre y Estrelladas.

El predio fue visitado por más de 500 personas sumado al excelente espectáculo brindado por las jugadoras, pusieron el marco ideal para un domingo a puro fútbol en familia.

Las campeonas fueron las rafaelinas de “Estrelladas”, seguidas por las sunchalenses de “Chape Verde” en segundo lugar, “Rejunte” en el tercero y “Chamigas” en el cuarto.

Al momento de la premiación, la Diputada Provincial Agustina Donnet, presente en el lugar durante todo el evento, expresó: “nos comprometemos a seguir repitiéndolo para que las pibas puedan seguir teniendo las mismas oportunidades y para que se siga profesionalizando y mejorando el fútbol femenino. No hace falta contar la historia de las chicas de los clubes y de los barrios que con muchísimo esfuerzo siguen dando la pelea”.

Comenzada la tarde, junto a integrantes de Igualdad Sunchales, realizó charlas con cada uno de los equipos con el objetivo de conocer sus realidades, a fin de seguir con el apoyo que este espacio promueve a los deportes y deportistas amateurs.

Además la legisladora estuvo acompañada por el equipo técnico de su programa “Jugadas”, el primer programa televisivo dedicado al deporte femenino y la cobertura del evento podrá verse, entre otras opciones, por el canal provincial.