(Por: Prensa Provincia) – El sorteo se realizará el martes 12 de julio. Los Desarrollos Urbanísticos corresponden al programa Casa Propia, Procrear II, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. En nuestra ciudad, 92 inscriptos participarán de la adjudicación de tres unidades habitacionales.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat de la provincia, dio detalles del sorteo a realizarse el martes 12 de julio, del que ya hay 3.794 inscriptos para 56 viviendas.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, indicó que “estos Desarrollos Urbanísticos corresponden al programa Casa Propia, Procrear II, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. Y que serán adjudicados por sorteo: 3 viviendas en Sunchales, donde participarán 92 inscriptos; 1 vivienda en Rafaela, que cuenta con 202 inscriptos y 52 viviendas para Santa Fe (Estación Cambios en el Parque Federal), del que participarán 3500 inscriptos”.

“Claramente vemos la necesidad de nuestra gente por cumplir el sueño de su casa propia. Es por eso que venimos trabajando con diferentes programas provinciales, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, y los programas nacionales de Casa Propia, con los que ya estamos ejecutando más de 10 mil viviendas, que representan una inversión que supera los 48 millones de pesos”, concluyó Zorzón.