LRF Clausura – F3: Traspié de Unión y victoria de Tacural en Aldao

34

(Por: Palo y gol) – En la noche de este jueves se puso en marcha la Tercera Fecha del torneo Clausura de Primera A con tres adelantos que se disputaron fuera de la ciudad de Rafaela.

En la localidad de Aldao, el club Deportivo Tacural le ganó el clásico a los locales por 2-1. Juan Rivarosa había abierto el marcador para los de Milanesse, pero un rato más tarde Facundo Dacci igualó el pleito para los locales. En el segundo tiempo y a falta de 9 minutos para el final, Nicolás Saavedra convirtió el tanto de la victoria para el Deportivo Tacural que suma su segundo triunfo consecutivo.

Brown de San Vicente se llevó un gran triunfo de la localidad de Sunchales tras vencer a Unión por 2-0 con goles de José Nuñez y Esteban Córdoba, ambos en el segundo tiempo. Desde que asumió César Riberi como DT, Brown no perdió y acumula 7 unidades, hoy líder del torneo hasta que se complete la fecha. Unión aún no ganó en el Clausura, suma un punto y dos derrotas consecutivas más la de Quilmes en la final de Copa Centenario.

9 de Julio venció a Atlético María Juana en condición de visitante por 2-0 sumando su primera victoria en el Clausura. Agustín Tosetto y Maximiliano Ibañez fueron los autores de los goles «julienses», ambos en el primer tiempo. Fue el primer partido del «León» post a la era Bonaveri, quien dejó el cargo de técnico luego de la derrota ante Deportivo Aldao en la fecha pasada. Ante Atlético María Juana estuvo como técnico interino Juan Olmos que tuvo un gran debut, sumando una victoria que trae tranquilidad al equipo.