La Rural de Sunchales se sumó al reclamo nacional pidiendo por previsibilidad

74

(Por: Prensa Sociedad Rural) – Tal como se venía anticipando, la Sociedad Rural de Sunchales se sumó activamente a la Jornada de Demandas y Concientización que se concretó en la ciudad de Rafaela, la cual dispuesta oportunamente por la Mesa de Enlace Nacional de Entidades Agropecuarias.

Además de integrantes de la Comisión Directiva de la entidad sunchalense, dijeron presente además, representantes de las Sociedades Rurales de Rafaela y Humberto, de Federación Agraria Argentina Delegación Presidente Roca y de Productores Unidos de Rafaela.

El objetivo de la concentración fue el de visibilizar las dificultades específicas por las que atraviesa el sector, como así también aquellas que son transversales a la población en general. La búsqueda -tal como lo expresaron los discursos de los referentes de cada entidad- pasa por intentar generar la adecuada y responsable toma de decisiones por parte de las autoridades correspondientes.

«Señores… Dejen de sepultar la cultura del trabajo con sus irresponsables decisiones, abandonen la costumbre de mostrar que el esfuerzo, la educación y valores como la honestidad no son viables…», se dijo.

«Exigimos que todos los funcionarios, de este gobierno y de quienes aspiran a serlo, desde cada puesto, se hagan responsables de conducir nuestro futuro hacia un país digno, creíble, estable, serio… como el que soñaron nuestros antecesores. Ofrecemos, como siempre, nuestra disposición para participar atentamente en la solución de la coyuntura, aportar conocimiento, experiencia, capacidad de trabajo… madurez en la búsqueda de consensos en cuestiones de trascendencia…», agregaron.