Aldao: Masivos festejos de la Fiesta Patronal

50

(Por: Prensa Aldao) – Durante el día de ayer, se llevaron a cabo las actividades programadas para la jornada con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal de la localidad, en honor a nuestro Santo Patrono “San Camilo de Lelis”.

Se dio inicio con la Procesión y Misa junto a los fieles, llegado el mediodía comenzó la feria artesanal y el 4º Festival de comidas “Aldao Morfi”.

Pasado el mediodía, hizo su presentación DJ Angelina Dao con toda su música moderna para el público que ya se hacia presente en la plaza. Además, se entregaron las tradicionales golosinas para todos los niños.

Durante el transcurso de la media tarde, llegó el momento de disfrutar de la actuación de La Escuela de Danzas “José Hernández” a cargo de su Profesor Raúl Arias, el Coro Coral CantArte a cargo de su Profesor Diego Bianco, “Boa Onda Ritmos” a cargo de su Director Darío Candia y para culminar la jornada y el hermoso momento de encuentro de familias, amigos y conocidos, dieron cierre a estos festejos la Banda de Juani Airaudo desde la ciudad de Morteros con toda su música en vivo.

Agradecimientos:
La Comuna de Colonia Aldao agradece a: Parroquia “San Camilo de Lelis”, Agrupación Gaucha “El Lapacho”, Artesanos y Emprendedores, puestos de comidas del 4º Festival de Comidas “Aldao Morfi”, de Reventa, Juegos de entretenimiento para los más pequeños, Daiana Gazzera presentando su emprendimiento “Glitter Party” (maquillaje artístico para eventos), de la localidad y zona, público en general que le dieron color y alegría a esta Fiesta.

La colaboración de: Municipalidad de Sunchales (estructuras de stand), EPI “Santa Marta” (escenario), C.C.D y B. Aldao y Cine Teatro “Colonias Unidas” (sillas, tablones y caballetes), Werro Walfrides (elementos de decoración).