Cet Atilra: Maestría en Derecho del Trabajo

28

Desde el Centro Educativo Tecnológico de Atilra se informó acerca de la apertura de preinscripciones para la Maestría en Derecho del Trabajo, la cual es dictada por Uces y se iniciará en el transcurso del mes de agosto.

Esta propuesta académica se trata de una maestría como carrera de posgrado, de dos años de duración y está dirigida a graduados en Abogacía, Contador Púbico, Licenciatura en Relaciones del Trabajo o Licenciatura en Administración. La propuesta también comprende una Diplomatura dirigida a aquellas personas que, sin contar con las graduaciones expresadas anteriormente, cuenten con experiencia sustentada en el desarrollo de actividades sindicales, en recursos humanos y el mundo de trabajo, que han orientado su actividad en defensa de los derechos de las y los trabajadores.

La misma se dictará bajo modalidad presencial en aulas híbridas con cursado semanal, cada miércoles en el horario de 15.30 a 21.30 y abordará los siguientes ejes temáticos:
– Derecho del trabajo: Derecho de las Relaciones Colectivas del Trabajo – Derecho Individual del Trabajo.
– Derecho procesal del trabajo: Derecho Administrativo Laboral y Derecho Penal del Trabajo.

De esta manera el/la egresado/a de la Maestría contará con los conocimientos jurídicos y técnicos que le permitirán desempeñarse eficazmente en el vasto universo del Derecho del Trabajo, contando con herramientas para asesorar a trabajadores/as, empresas, organizaciones sindicales y organizaciones de empleadores.

Validez académica:
▪ Reconocimiento como Magíster en Derecho del Trabajo para quienes cuenten con un título de grado al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos.
▪ Reconocimiento de aprobación a quienes posean título secundario al momento de la inscripción y cumplimenten los requisitos exigidos.

Las preinscripciones se extienden hasta el venidero lunes, a través de Fundación Atilra, accediendo además a un 35% de descuento sobre el valor de las cuotas mensuales.