Sancor Seguros dijo presente en un evento cooperativista en Santa Fe

94

(Por: Prensa GSS) – En el centro cultural La Redonda de la ciudad de Santa Fe se concretó la primera de tres Rondas de Negocios Asociativos, donde diversas cooperativas y mutuales participaron de 330 reuniones de vinculación comercial.

El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. Entre las 140 entidades que intervinieron en esta integración horizontal de propuestas, con la promoción y articulación del Estado, se encontraba Sancor Seguros.

La firma, de origen cooperativo, se hizo presente a través del Gerente de la Unidad de Negocios Santa Fe y colaboradores del Área Comercial tanto de Sancor Seguros como de su prepaga, Prevención Salud, quienes mantuvieron una nutrida agenda de reuniones con entidades de la economía social interesadas en conocer sus servicios.

La ocasión fue propicia, además, para dar a conocer a las entidades presentes el enfoque de triple impacto de los proyectos de Sancor Seguros Impulsa, incubadora orientada a Emprendimientos, Pymes y Cooperativas.

Cabe destacar que, en Santa Fe, son más de cuatro millones de personas las que reciben un bien o un servicio a través de una cooperativa o mutual, lo cual pone de manifiesto la importancia que este encuentro tuvo a nivel provincial.