Atilra celebra el Mes de las Infancias con La Pipetuá y Jam de Magia

20

(Por: Prensa Atilra) – En el mes de las infancias el CET Atilra espera a los más peques del hogar junto a sus familias para celebrarlo con dos espectáculos increíbles. La magia y el show de clowns invadirán el escenario del Auditorio para que vivamos un fin de semana a puras risas, ilusión y mucha diversión.

Pipetuá
En la tarde del sábado se presentará el trío de «La Pipetuá» con dos funciones (16 y 19 horas). De esta forma, el grupo vuelve a visitar Sunchales con su nuevo espectáculo titulado “Ensueños”, bajo la dirección de Diego Reinhold.

El conjunto de clowns artesanales y circo para las infancias se introdujo con pies y cabezas en la atmósfera irreal y envolvente de “Ensueños” donde hilvana escenas oníricas apelando al teatro negro y la proyección de imágenes, a la habilidad acrobática y a la creatividad musical jugando con loop que subrayan la tónica circular de algunos sueños.

Jam de Magia
En la tarde del domingo se presentará Jam de Magia, “Despertando la Ilusión”, también con dos funciones (15 y 17 horas).

Una persona, en toda su vida, sólo se cruzará con un mago realmente bueno, en este show podrás conocer a tres. Expertos de lo impredecible y lo insólito, desarrollarán trucos para volarte la peluca y estallar de risa en una fusión de magia, humor y música. Un encuentro de cerca con la ilusión para disfrutar en familia que nos prueba que lo imposible es posible.

Las entradas de ambos espectáculos será libre y gratuita, con cupos limitados. Los interesados en asistir pueden reservarlas en Ingenieros 268 o bien escaneando el QR del anuncio que aquí se publica, abonando una reserva de 300 pesos por persona, importe que será reintegrado en el día y lugar del evento.

Información: 03493 454541/42 – Whatsapp: 3493 664317 – Mail: infocet@atilra.org.ar

La Pipetuá «Ensueños» y Jam de Magia «Despertando la Ilusión» son presentadas por PEP Producciones. Esta productora, actividad privada mediante, le pertenece a “Etín” Ponce, a su vez Secretario General de Atilra, quien con espíritu solidario como la institución que representa, ha dispuesto ceder la pieza teatral a Fundación Atilra en forma gratuita, para que pueda ser presentada en el Auditorio del CET con entrada libre y gratuita, para que niños, niñas, jóvenes y sus familias tengan acceso a un espectáculo infanto-juvenil de calidad.