Soem: Asumieron las nuevas autoridades

78

En la jornada de ayer se realizó el acto de asunción de las autoridades que comenzarán a desandar un nuevo período al frente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales. Las mismas, encabezadas por Adrián Bertolini -quien inició su noveno mandato consecutivo- tienen una novedosa conformación.

Tal como había sido anticipado, hay más Secretarías, a través de las cuales se busca dar una mejor respuesta a las necesidades que se van planteando desde los afiliados que lo integran, los cuales están en Sunchales pero también en las diferentes Comunas adheridas.

Las palabras de Bertolini
«Es una alegría muy grande, estar asumiendo un mandato, en mi caso el noveno consecutivo, de nuestra organización sindical», comenzó diciendo.

«Quiero agradecerle a todos los compañeros que hoy terminan el mandato y darle la bienvenida a este grupo maravilloso a este grupo desde el cual comenzaremos a trabajar no solo para nuestros afiliados sino para la comunidad toda», agregó.

Luego, sostuvo que «tenemos una profunda vocación de servicio, seguiremos trabajando por un sindicalismo diferente como desde hace varios años. Nunca un paso atrás sino siempre adelante. Nos toca enfrentar a un Gobierno Provincial alejado de su historia y sus principios y lo seguiremos haciendo seguramente en el mes de setiembre cuando tengamos que discutir salarios».

Por último, agregó que «simplemente quiero renovar el compromiso con cada uno de nuestros trabajadores comunales y municipales y a la comunidad en general. Seguiremos trabajando de cara a la gente y con un profundo sentido social».