El Municipio encara una Licitación histórica para pavimentación

78

El Municipio informó que ya está en marcha el llamado a Licitación que propone avanzar en tres sectores de la ciudad, con una asignación presupuestaria de más de 130 millones de pesos. Esto la convierte en una de las obras más importantes de la historia local.

Si bien hubo desembolsos similares o más importantes, los mismos fueron a través de aportes de fondos provinciales o nacionales, permitiendo la ejecución de diversas obras públicas. Ahora se busca avanzar en la pavimentación de diferentes barrios de la ciudad, reconstruyendo aquellas calles que se encuentran en una situación de difícil transitabilidad.

El esquema de trabajo es el similar al que se viene desarrollando, a través del cual, el Municipio ejecuta la primera parte y la empresa adjudicataria hace lo concerniente a la distribución, compactado, alisado y terminación del pavimento.

De acuerdo a la información publicada, la obra abarca los sectores Nº 4, 5 y 6, representando la colocación de casi 36 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en caliente.

– Presupuesto oficial: 133.727.000 pesos.
– Recepción de ofertas: hasta el día 17 de agosto de 2022, a las 10:30 en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
– Fecha de apertura de ofertas: 17 de agosto de 2022, a las 11:00, en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103
– Valor del Pliego: sin costo.