LRF Clausura – F7: Libertad fue sorprendido por Argentino de Vila

21
Libertad fue sorprendido por el elenco visitante (Foto: Prensa Libertad).

(Por: Prensa Libertad) – En la noche del miércoles, Libertad cayó 3 a 0 ante Argentino de Vila en uno de los encuentros correspondientes a la Séptima Fecha del Torneo Clausura. El equipo aurinegro, que contó con varias variantes pensando en Copa Santa Fe, no tuvo la claridad necesaria en ataque y sufrió en demasía cada intento visitante.

No fue la noche para Libertad. Chocó en reiteradas oportunidades ante la línea de cinco defensores planteada por la visita. Incluso, ya estando en desventaja en el complemento, Argentino de Vila se encerró en su campo y Libertad, pese a las variantes ofensivas, no pudo generar peligro en el arco visitante.

Ante este marco, la visita hizo negocio. Capitalizó al máximo sus situaciones y se llevó tres puntos de oro en su lucha por no descender. En el primer tiempo, Gonzalo Manelli puso el 1 – 0 cuando corrían 30’. Y en el complemento, un tiro libre desde mitad de cancha de Velazquez se desvió en un defensor aurinegro y se le metió a Unrein para el 0 – 2. Ya sobre el cierre, cuando la visita jugaba con nueve jugadores por las expulsiones de Raineri y Fraire, Dondo puso cifras definitivas desde el punto del penal.

Síntesis

Libertad 0: Unrein; Bravo, Ocaño (Cejas), Botto (Demarco), Correa; Arce, Visetti, Acosta (Rivero), Lehamnn; Fernandez y Muñoz (Maidana). DT: J. Garello. Suplentes: Singer, Ronco, Chiappero

Argentino de Vila 3: Montagna; Charriere (Bonetto), Carniello, Acevedo, Lotterberger, Marconetti; Fraire, Raineri, Velazquez (Weilig); Dondo y Manelli (Gomez). DT: C. Manelli. Suplentes: Romero, Suarez, Olmos y Santi.

Goles: 30’ Manelli, 63’ Demarco e/c y 95’ Dondo (V).
Amonestados: Visetti y Lehmann (L) – Acevedo (V).
Expulsados: 76’ Raineri y 80’ Fraire (V).
Arbitros: Franco Ceballos, M. Bauer y F. Espinoza.

Reserva: Libertad 2 (Fernando Maidana x2) vs. Argentino de Vila 0.