Recuperan teléfono celular robado de local bailable

29

(Por: Prensa AIC) – Personal de la Agencia de Investigación Criminal – Distrito Sunchales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, en la tarde de ayer, con relación a delito contra la propiedad, calificación legal provisoria hurto, procedió a realizar una requisa en inmueble situado en barrio Cooperativo, arrojando resultado positivo, ya que se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola, modelo G22.

Las actuaciones se iniciaron por suceso denunciado en fecha 03/07/2022, ante Comisaría Nº 3 de esta ciudad, por una persona del sexo femenino, mayor de edad, quién da cuenta que al encontrarse en local bailable Bonampack´s, desde el bolsillo de su pantalón, una persona a quién no logra individualizar, le sustrae su celular. Por el hecho toma intervención la Unidad Fiscal Rafaela, fiscal en turno Dr. Martín Castellano, quien, como primera medida dispuso la investigación pase a la órbita de la agencia de investigación criminal de nuestra ciudad.

Tras diligencias practicadas y obtención de informes de compañías telefónicas, se logró establecer que el teléfono estaba en poder de un masculino, mayor de edad, con domicilio en calle Entre Ríos bis de nuestra ciudad, donde se desarrolló el procedimiento, no adoptándose por el momento medidas procesales para con el mismo, no obstante se prosigue en la investigación.

El aparato telefónico, valuado en 50 mil pesos, será restituido a su propietaria.