Municipalidad: Nuevo cambio en el Gabinete, sale Flavio González e ingresa Ramiro González Etchagüe

108

En una decisión que llamó la atención, el Municipio informó en la noche de hoy un nuevo cambio en el Gabinete local. Si bien las versiones acerca del alejamiento de Flavio González del área de Comunicación y Estrategia circularon en el transcurso de la pasada semana, las confirmaciones no se dieron y todo pareció quedar en el mero rumor.

No obstante, ya en el primer día hábil de esta semana, se avanzó en el reemplazo. En la mañana de hoy, el propio Ramiro González Etchagüe participó del acto de entrega de subsidios a emprendedores, en donde se lo pudo ver acompañando al Intendente Toselli y demás funcionarios locales que tomaron parte del mismo.

El desafío para quien seguirá además coordinando las tareas del Museo y Archivo Histórico «Basilio Donato», no será menor puesto que a lo largo de la gestión de Toselli, Comunicación fue el área que mantuvo un rendimiento dispar, con buenos momentos y otros no tan sólidos. Además, entre otras cosas, Flavio González había logrado recientemente el ingreso al Concejo del proyecto de Radio Cultura, una apuesta novedosa que deberá continuar desarrollándose.

De esta forma, se cierra una nueva etapa de Flavio González en la estructura Municipal, siendo su segundo paso por el área de Comunicación. A lo largo de la administración de Gonzalo Toselli, ha sido uno de los funcionarios más versátiles, ocupando diversos puestos a medida que se iban generando vacantes, demostrando incluso en pandemia una excelente predisposición para oficiar de vocero del Comité de Crisis. Precisamente resta conocer cuál será el nuevo destino que se le imprima al saliente Coordinador.

La confirmación oficial
La Municipalidad comunica que, a partir del corriente mes, Ramiro Alejandro González será el nuevo Coordinador de Comunicación y Estrategia, a la cual se integrarán las funciones de la Coordinación del Museo y Archivo Histórico «Basilio Donato».

El funcionario entrante reemplaza a Flavio González, quién se desempeñaba como coordinador de Comunicación y Estrategia.

¡Gracias Flavio y Bienvenido Ramiro!