(Por: Prensa Alcides Calvo) – Este martes 23 de agosto, el gobierno de la provincia de Santa Fe, encabezado por Omar Perotti, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, realizará actos de entrega de viviendas familiares en localidades del Departamento Castellanos.

En primera instancia desde las 9.15 se entregarán cuatro viviendas en la localidad de Eusebia; posteriormente desde las 10.30, en San Antonio, serán también cuatro unidades para familias de dicha localidad y de Susana, Santa Clara de Saguier y Esmeralda, respectivamente.

Participarán el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Amado Zorzón; el senador provincial, Alcides Calvo; presidentes comunales de las localidades beneficiarias, adjudicatarios y medios de comunicación, entre otros.

“Estamos superando las 12.000 viviendas en toda la provincia y eso claramente marca el compromiso que se tiene con las comunidades”, expresaron autoridades provinciales.

Licitaron la construcción de 42 viviendas en María Juana: La Provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, licitó días atrás la construcción de 42 unidades habitacionales en la localidad de María Juana, las mismas se ejecutarán a través del programa Casa Propia, Construir Futuro perteneciente al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación. Una oferta recibida: perteneciente a la firma Mariano Paneto Empresa Constructora que cotizó $346.304.823,60.