Este domingo regresa «Made in Lanús»

68

La exquisita obra de Nelly Fernández Tiscornia, con la puesta en escena de Gabriel Fiorito, vuelve a los escenarios sunchalenses este fin de semana, en una única función a ofrecerse en las ex cocheras Rotania.

La primera oportunidad en la cual se pudo disfrutar de esta puesta en escena fue en el marco del ciclo de teatro organizado meses atrás por el Municipio, el cual recorrió distintos espacios, oficiando de escenografía para esta obra nada menos que el patio trasero de la casa de don Carlos Steigleder, en barrio Moreno.

Luego, a partir del singular éxito obtenido, se repuso en las ex cocheras Rotania, teniendo nuevamente una excelente repercusión que motiva a esta nueva función. Sin temor al equívoco, Mabel, el Negro, Yoli y Osvaldo emocionarán nuevamente a los asistentes, con una versión altamente recomendable que va ganando en aplomo, ritmo y precisión con cada actuación.

Será complejo igualar aquel histórico fenómeno de «La Jaula» pero sería desacertado pensar en que ésta sea la última función de esta obra que podría recorrer otros escenarios con similar repercusión, demostrando la calidad actoral de los sunchalenses junto a la elegante puesta en escena y la complementación por demás adecuada de mobiliario, música y demás elementos que le dan forma a esta «Made in» Sunchales.

Ficha técnica
– Dirección: Gabriel Fiorito.
– Actuaciones: Elizabeth Suárez, Cecilia Gonella, Roberto Cerri y Pablo Gamero.
– Lugar: Ex cocheras Rotania.
– Día: Domingo 28.
– Horario: 19.30.
– Anticipadas: 800 pesos (se adquieren en Vinería La Carreta).