Moreno: Buena repercusión de la primera Feria de Emprendedores

52

En la sede vecinal del Barrio Moreno, este pasado domingo se realizó la primera Feria de Emprendedores, contándose con más de una veintena de stands de exposición de diferentes propuestas que fueron distribuidos alrededor de la pista central.

La respuesta de parte de los expositores fue superior a las expectativas iniciales, debiendo algunos quedar en lista de espera. Además, el público fue asistiendo desde antes del mediodía, muchos tomando un primer contacto con los elementos expuestos para luego regresar por la tarde y efectuar compras diversas. También hubo quienes se acercaron a pasar un buen momento, disfrutando de la música y los bailes que se propusieron por parte de grupos asistentes que amenizaron las horas.

En charla con algunos expositores, hubo coincidencia en cuanto a la repercusión posterior, recibiendo consultas y pedidos que se fueron multiplicando.

Esto hace que se piense con optimismo para, en un futuro no muy lejano, poder repetir este tipo de experiencia para poder continuar visibilizando acciones y labores de vecinos del barrio.