Insultos y golpes en pelea de pareja

281

(Por: La Opinión) – Una mujer de 43 años de edad, se presentó ante autoridad de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, y radicó una denuncia.

De acuerdo a su relato, se hallaba acostada junto a una hija de 4 años, e ingresó a la habitación su concubino Sergio V., de 64 años de edad, y le comentó su deseo de separarse.

Al retirarse el hombre, la exponente agregó que se levantó y comenzó a vestirse porque tenía pensado ir a comer a la casa de un familiar.

Acto seguido, su pareja le señaló que no se lleve a la nena, dado que él la llevaría a un cumpleaños.

Como la respuesta fue negativa, cuando la denunciante se dio vuelta y caminó hasta la puerta de la finca, el hombre la tomó de atrás por el cabello y la tiró hacia él, instancia en la que la mujer respondió aplicándole un golpe de puño en el rostro.

Seguidamente se produjo un nuevo altercado, donde hubo insultos y golpes, además del sujeto apretarle el cuello para que no grite. De pronto ingresó una vecina, y la pelea llegó a su fin.

Al respecto, la mujer solicitó una exclusión de hogar, y prohibición de acercamiento.

Secuestraron una motocicleta presuntamente robada
En la tarde de ayer lunes, efectivos de la Comisaría N° 3 hallaron en la Ruta 280 y calle Oroño una motocicleta marca Honda Wave, de color rojo, en aparente estado de abandono.

La misma habría sido sustraída el pasado fin de semana a una mujer de nuestra ciudad. A raíz de ello, procedieron al formal secuestro del birrodado y trasladado a sede policial, a los fines de ser restituido a su legítima propietaria.

Detención de sujero
(Por: Prensa URV) – Ocurrió en horas del mediodía en una finca situada en calle Cristiani al 500 aproximadamente.

Relacionado a un hecho en investigación, personal de la Comisaría Nº 3, procedió a la identificación y detención de un sujeto, de 41 años.

Se trasladó al incriminado a sede policial y se lo notificó de la causa y medidas impuestas, luego de cumplimentar los trámites de rigor se le otorgó su anterior estado de libertad.