Nueva charla del ciclo que organiza Fundación Atilra: La Mujer Rural Hoy

21

Continuando con la agenda de actividades que propone el evento anual La Mujer Rural Hoy 2022: “Diálogo de Saberes para el Desarrollo Personal y Social”, rumbo al IX Encuentro Internacional Virtual de Mujeres Rurales de América Latina, Fundación Atilra les invita a participar y acompaña en este nuevo encuentro virtual titulado: «Mujeres, tejiendo palabras construimos la trama».

Dicho encuentro se realizará este miércoles a partir de la hora 12, vía Zoom y Youtube, con registro previo. En esta oportunidad, se abordará el tema de la comunicación y la metáfora del tejido.

La necesidad de comunicarnos, de estar conectadas con la tierra, con nuestro entorno y también con las tecnologías, con otras y otros en nuestras prácticas y saberes de vida. Reconocernos tejedoras de la palabra y la historia para no olvidar donde estamos y de dónde venimos, conectadas con nuestras organizaciones, en definitiva, gestionando cultura.

Disertarán en esta charla:
– María Laura Agüero (Argentina) – Lic. en Comunicación Social. Profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Salta. Trabajadora del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
– María Florencia Tolava (Argentina) – Lic. en Ciencias de la Comunicación. Profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Salta. Gestora cultural y asesora en proyectos vinculados a la comunicación, la perspectiva de género y los cuidados.
– Modera: Denisse León Rodríguez (Puerto Rico) – Universidad de Puerto Rico, oficial de programas, Servicio de Extensión Agrícola, Colegio de Ciencias Agrícolas RUM.

Si bien la actividad es libre y gratuita, los interesados en tomar parte de la misma deben inscribirse previamente a través de este link.

Consultas:
+54 9 3493 664317
infocet@atilra.org.ar