Copa Santa Fe Básquet: Unión cerró la Zona en lo más alto

17

El Bicho Verde cerró su participación en esta Fase Regular con una nueva victoria, superando a Sanjustino de San Justo por 85 a 67. Ahora esperará un par de semanas para que se efectúe la Reclasificación de la cual saldrán los demás equipos que avanzarán de instancia.

Como sucedió en las diez jornadas, en el rectángulo de juego el albiverde se mostró sólido y logró una contundente victoria con el aporte de 18 tantos de Matías Borda Bossana y 16 de Juan Ignacio Cipolatti, mientras que en el perdedor convirtió 17 Lucas Constanzo. Lamentablemente, el error administrativo en la planilla ante Huracán de San Javier, le significó la quita de un punto y por eso, dejó el número uno en manos de otro equipo.

Precisamente, Gimnasia ganó la Fase Regular, culminando invicto y una vez que salga el fallo del duelo entre Sanjustino y San Lorenzo de Tostado se podrá conocer la General confirmada y los cruces de Repechaje.

Síntesis

Unión 85: Lucas Theiler 13, Matías Borda Bossana 18, Ramiro Rojo 3, Juan Ignacio Cipollati 16, Sebastián Fux 3, Guillermos Spila 2. Nicolás Zurvera 13, Joaquín Echagüe 3, Santiago Benitez 5 y Joaquin Gariboldi 9. DT: Rodrigo Juárez.

Sanjustino 67: Luis Constanzo 17, Francisco Morales 12, Jairo Marani 4, Emiliano Alvarez 6, Joaquin Ludueña 6, Juan Paoloni 5, Mateo Fossati 11, Santiago Rivero 3 y Juan Ignacio Loto Turk 3. DT Fernando Quintana.

Parciales: 20-16, 21-14; 23-16 y 21-21.

Foto: Feba Santa Fe.