LRF – F13: Libertad volvió al triunfo superando al Deportivo Aldao

18


(Por: Prensa Libertad) – El Cañonero volvió a sumar de a tres luego de seis fechas. Este domingo, por la 13era Fecha del Torneo Clausura, superó 2 a 0 al Deportivo Aldao. Luis Rivero en dos ocasiones, en ambas con asistencias de Alfio Lehmann, le dio el triunfo a Libertad. En Reserva no se sacaron diferencias e igualaron en cero.

El equipo de Juan Carlos Garello logró una victoria necesaria ante el Deportivo Aldao. Luego de un arranque donde le costó entrar en partido, Libertad encontró en la sociedad Lehmann – Rivero la llave para ganar el partido.

Alfio fue siempre opción por el sector derecho del ataque aurinegro y en un par de ocasiones logró conectar con “Yiyi”. La primera fue a los 42’ del primer tiempo, tras un centro rasante de Lehmann llegó Rivero para conectar y superara Dietz. La segunda, a los 14’ del complemento, Libertad sacó una contra letal que terminó con centro de Lehmann para el cabezazo en soledad de Rivero y el 2 – 0.

Así Libertad se reencontró con el triunfo luego de seis Fechas. La última había sido por la jornada 6 en Clucellas ante Florida por 3 – 0.

Síntesis

Libertad 2: Alderete; Grabenvarter, Rafael, Visetti, Bravo (Correa); Lehmann, Fernández, Góngora, Chiappero; Rivero (Muñoz) y Triverio (Paredes). Suplentes: Unrein, Chiappero, Martínez y Maidana. DT: J. Garello.

Deportivo Aldao 0: Dietz; F. Dacci, Lencina, E. Dacci, Portianka (Herrera); Triverio, Saavedra, Urquiza, Peirone (Baigorria); Fragata y Cavallero. Suplentes: Werro, Peirone, Rodriguez, Croce y Páez. DT: C. Scandalo.

Amonestados: Bravo y Muñoz (L). E. Dacci, Peirone y Trivero (DA).
Goles: `42 y `59 Rivero (L).
Terna Arbitral: Guillermo Vaccarone, Raúl Cejas y Sofía Galeano.

Resultado Reserva: 0 a 0.
Formación Reserva: Unrein; Chiappero, Arce, Botto, Rojas; Martinez, Saavedra, Miranda; Ronco, Avenatti, Maidana.