El Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad invita a todos los interesados a participar del conversatorio sobre perspectiva de discapacidad “Hacia una nueva Ley Federal de Discapacidad” que se llevará a cabo el lunes 3 de octubre a partir de la hora 14 en sala “11 de noviembre” de la Cooperativa de Agua Potable (R. Sáenz Peña y Av. Independencia).

En esta actividad disertará Gabriela Bruno, Subdirectora de Accesibilidad y Derechos de Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Santa Fe, y está dirigida especialmente a las personas con discapacidad y sus familias, instituciones intermedias, empresas, profesionales, concejales, autoridades y empleados municipales y público en general.

En el encuentro se profundizará en pensar a las personas con discapacidad como sujetos de derecho, en trabajar sobre las estrategias para generar proyectos de vida independiente, en problematizar el acceso al ejercicio de la sexualidad, entre otros temas que hacen a la construcción de ciudadanía de las personas con discapacidad, en consonancia con la Ley Provincial de Capacitación Obligatoria de los Agentes Públicos en perspectiva de Discapacidad. Nº 14.046

Accesibilidad digital: en el margen inferior derecho, una foto blanco y negro de Gabriela Bruno, mirando a la cámara sonriendo. En el centro de la imagen hacia la izquierda, el logotipo del Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad.