Secuestran diversos elementos

77

(Por: Prensa URV) – Ocurrió en horas de la tarde, en calle San Juan N° 600 aproximadamente.

Personal de la comisaría Nº 3 junto con personal de G.O.T, a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 42 años, quien manifestó que le faltaron faltaron dos baterías 12×75 y un cajón de herramientas aportando datos de los supuesto implicado, uno menor de edad y el otro mayor.

Realizaron una requisa domiciliaria en una finca en calle San Juan N° 600 aproximadamente, arrojando como resultados positivos procediendo al secuestro de varias herramientas de trabajo, hierros cortos varios, una planchuela de hierro, se trasladó a sede policial para continuar con tramites de estilo. Se dio conocimiento a las autoridades pertinentes.

Identifican a sujeto que sustrajo garrafas mediante cámaras de seguridad
Relacionado a un hecho de robo calificado ocurrido en la tarde de ayer del cual resultara víctima una mujer de 33 años, que habría denunciado la faltante de un agarrafa desde el interior de su vivienda, aportando datos del presunto autor visto por las cámaras de seguridad.

Se dio conocimiento a las autoridades pertinentes quienes dispusieron se efectúe requisa domiciliaria en una finca situada en calle San Juan, donde residiría el causante un joven de 20 años, procediendo al secuestro de prendas de vestir que aportaba al momento del hecho y que serían de interés para la causa que se investiga. Se le inicio causa por «Robo Calificado».