Copa Santa Fe – Básquet F: Las Tigresas cayeron ante San Lorenzo de Tostado

8

En el “Hogar de los Tigres”, Libertad recibió anoche a San Lorenzo de Tostado en el cierre de la Segunda Fecha de la Copa Santa Fe Femenina. Fue derrota para el equipo dirigido por José Pennacino por 54 a 25.

De esta manera, las tigresas no pudieron reponerse del traspié en la Fecha inicial ante Alma Juniors en Esperanza. En contrapartida, las del sur provincial sumaron su segundo triunfo en otras tantas presentaciones.

En la próxima jornada, programada para el 7 de octubre, las aurinegras visitarán a Ben Hur de Rafaela.

Síntesis

Libertad (25): Lucia Ballari 2, Ludmila Theiler 3, Romina Ullua 4, Yesica Yost 0, Azul Gagliardo 2, Lucila Tosello 4, Lía Stettler 4, Lourdes Rolfo 0, Sol Paz 4, Valentina Fernández 2 y Catalina Fessia 0. DT: J. Pennacino.

San Lorenzo (54): Lizarraga 14, Taborda 4, Vallejos 2, D. Burguener 6, Nobile 6, L. Burguener 2, M. Burguener 6, Goetschi 9, Peralta 2, Fernández 1 y Morell 2.

Parciales: 8/14, 14/30 y 18/38.
Arbitros: Ariel Aicardi y Fernando Capolungo.

Tres tigresas en el Provincial de Mayores

Las jugadoras de Libertad Sol Paz, Lucia Ballari y Catalina Fessia participarán junto al seleccionado de la Asociación Rafaelina en el Provincial de Mayores, a disputarse el venidero fin de semana en la localidad de Tostado. El debut para las dirigidas por Cristian Losano será el día sábado, a partir de las 17.30, ante Santa Fe.