Anunciaron la pavimentación de 62 cuadras

51

(Por: Prensa Municiipalidad) – En la Casa de la Cultura, el Intendente Gonzalo Toselli y el represente de la empresa constructora InarVial S.A. suscribieron el contrato para dar inicio a las obras de pavimentación urbana en 62 nuevas cuadras de la ciudad, que mejorarán la calidad de vida de las vecinas y los vecinos.

Dichas obras, que en su conjunto demandan una inversión superior a los 145 millones de pesos, se suman a las 210 cuadras ejecutadas en los últimos años, arrojando así un total de 272 cuadras. Esto indica un significante crecimiento de obras de infraestructura en nuestra ciudad, como así también movimiento en la economía local, fuentes de trabajo, y por lo tanto una buena proyección para el año entrante.

Cabe destacar la celeridad del proceso licitatorio recordando que la apertura de los sobres con las propuestas económicas de las empresas oferentes, se concretó a fines de agosto pasado.

Por su parte, el Intendente destacó la importancia de estas obras y anunció que muy pronto se pavimentará la calle Balbin, a través del Plan Incluir y resaltó que a la brevedad se hará el llamado a la licitación pública.

También estuvieron presentes, los secretarios; de Gestión, Leandro Lamberti; de Desarrollo, Juan Chetta; el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Ingeniero Nestor López; el coordinador de Comunicación y Estrategia, Ramiro Etchague, y representantes de la empresa constructora.