(Por: Prensa Concejo) – El Concejo Municipal de Sunchales invita a la comunidad a participar de la postulación de personas de la ciudad para que sean homenajeadas con el reconocimiento “Antiguos Pobladores”.

La distinción podrá recaer en vecinas/os mayores a 70 años de edad, que hayan nacido en Sunchales o residido en la ciudad durante al menos 40 años, quienes se destaquen por su labor y estén relacionados con el nacimiento y/o desarrollo de distintas instituciones de bien público u organizaciones no gubernamentales.

También podrá ser considerado a la hora de la postulación el aporte realizado a la educación, la técnica, la cultura o su relación con cualquier otro campo de acción, e incluso aquellos que hayan asumido una responsabilidad cívica representando a sus conciudadanos a través de valores democráticos.

Toda la comunidad puede participar de esta propuesta, ya sea de manera individual o a través de las entidades locales. Se deberá elevar una nota con la o las propuestas para la distinción y los fundamentos de dichas sugerencias.

Los interesados podrán acercar este material a la Secretaría del Concejo Municipal, Av. Belgrano 103 (oficina planta baja o segundo piso), o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: concejo@concejosunchales.gob.ar

Las postulaciones podrán presentarse hasta el lunes 17 de octubre inclusive.

Es importante que en las notas o correos enviados sean detallados los datos de contacto de quienes postulan, para enviar luego las notificaciones sobre el análisis de la presentación realizada y la información sobre el acto de entrega.

Para consultas y más información comunicarse a los siguientes teléfonos: 03493 – 452845 – 452793 – 452794 – 15443970.