(Por: Paloygol) – Este domingo dio inicio la Zona 5 del Torneo Regional Amateur 2022/2023. En la ciudad de Rafaela, Ferrocarril del Estado recibió a Libertad de Sunchales en barrio Los Nogales.

El arranque de Ferro fue el ideal ya que terminó con victoria por 2 a 0. Tras un comienzo muy parejo en los primeros 45 minutos, recién la apertura del marcador fue en el complemento.

Lucas Quiróz de tiro libre a los 33 minutos abrió la cuenta para los locales y Lucas Ibañez liquidó la historia a los 44, cuando el partido entraba en la recta final.

Un buen comienzo para el equipo dirigido por Oscar «Bocha» Born que en la próxima fecha recibirá a Quilmes que hoy se quedó con el clásico ante Sportivo Norte en condición de visitante.

Libertad deberá recuperarse el próximo domingo ante Sportivo que también necesitará la victoria para aspirar a la clasificación.

Ferro: Matías Grosso; Lucas Ibáñez, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Federico Malano, Agustín Zilli, Sebastián Barolo y Lucas Quiróz; Joel Holman y Fernando Romero. DT: Oscar Born.

Libertad 0: Adelquis Ruffini; Martín Rafael, Flavio Díaz, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Alfio Lehmann; Ezequiel Saavedra y Luis Rivero. DT: Juan Carlos Garello.

Goles: ST: 33′ Lucas Quiroz, 44′ Lucas Ibañez.