(Por: Prensa URV) – A partir de tareas de prevención policial, se pudo recuperar una bicicleta robada en la noche de ayer.

En la víspera, efectivos de Comisaría Nº 3 de Sunchales, realizaban recorridas en prevención de ilícitos y contravenciones, cuando hicieron paso por un baldío y observaron una bicicleta en estado de abandono.

Verificaron que la marca de la misma estaría lijada, siendo no visible; y que coincidía con las características de un birrodado denunciado en dicha sede policial, poco antes. Procedieron al secuestro y traslado a la seccional del vehículo, donde constataron que era el sustraído recientemente.

Por así haberlo dispuesto el Fiscal en turno, se hizo entrega del mismo a su propietario.

Aprehendieron a dos sujetos
Fue en la mañana de la fecha. En la mañana, personal del Grupo de Operaciones Tácticas, con asiento en la ciudad de Sunchales, aprehendió a dos individuos de 32 y 40 años, luego de que protagonizaran una gresca a la salida de un reconocido local bailable de esa localidad, en la que arrojaron elementos contundentes hacia dicho local.

Trasladaron a los sujetos a sede policial, donde, por orden del Fiscal en turno, se los encausó por el delito de daño en grado de tentativa.

Finalizadas las actuaciones de rigor, recuperaron su libertad.