Este domingo, en el estadio «Dr. Plácido Tita» de Libertad de Sunchales, el conjunto local y Sportivo Norte igualaron 0 a 0. El encuentro correspondió a la 2° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

En una zona en la que todo puede pasar, lo positivo para ambos equipos fue sumar el primer punto en la competencia, teniendo en cuenta que en el otro partido, Ferro derrotó 2-1 a Quilmes y ya suma 6 puntos pero dejó a todos muy parejos, en la lucha por el segundo puesto.

Libertad había caído en el debut 2-0 frente al equipo de Oscar Born y El Negro no pudo en su casa con Quilmes. Por eso, el que está todavía en deuda es el equipo de Carlos Trullet que deberá enfrentar, en la próxima a este encumbrado Ferro que tiene puntaje ideal y marca el camino en el grupo.

Síntesis

Libertad (0): Adelquis Ruffini; Octavio Martínez, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Góngora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Alfio Lehmann; Ezequiel Saavedra y Luis Rivero. DT: Juan Carlos Garello.

Sportivo Norte (0): Luciano Alderete; Luis Ybáñez, Ezequiel Gnemmi, Ángel Almaraz y Valentín Corbalán; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Adrián Córdoba; Jair Triverio y Denis Stracqualursi. DT: Carlos Trullet.