(Por: Ceres Diario) – Durante la tarde de este martes visitó la ciudad de Ceres el Coordinador Administrativo del Centro Oncológico de Atilra, CPN Marcos Sosa, quien explicó los detalles del convenio que permitirá acercar tratamientos oncológicos a pacientes de nuestra zona sin obra social.

Además pudimos dialogar con el Dr. Emiliano Molinas, Oncólogo, quien atiende en el Hospital de Ceres, también en el Centro Médico “Ceres Salud” y forma parte del equipo médico del Centro Oncológico Sunchales de Atilra.

En la entrevista, Marcos Sosa destacó que Atilra tiene como política social e institucional trabajar en acuerdos que posibiliten atención a pacientes oncológicos que no poseen obra social.

“Siempre estamos predispuestos a establecer nuevos lazos de solidaridad para con el prójimo, como lo pregona nuestro Secretario General Héctor Etin Ponce” dijo Marcos Sosa y destacó la colaboración del Lic. Facundo Gómez en la gestión local.

Por su parte, el Dr. Emiliano Molinas aseguró que es una gran posibilidad para los pacientes oncológicos de Ceres y la zona de hacerse radioterapia, porque el equipo que tiene el Centro Oncológico de Sunchales es de última generación y único en el país.

“El Centro Oncológico tiene un equipo de especialistas con todo preparado para que se realicen los tratamientos y contener al paciente”, concluyó el Dr. Molinas.