(Por: Prensa Libertad) – El equipo de Sebastián Porta (1 – 2) recibirá este viernes, desde las 21:.00, a Deportivo Norte de Armstrong (1 – 1). Los Tigres buscarán dejar atrás las dos derrotas en forma consecutiva en la Liga Argentina y aprovechar el buen momento de la Copa Santa Fe.

Tras el debut con triunfo ante Echague de Paraná, los Tigres cayeron ante San Isidro en San Francisco y ante Montmartre de Catamarca como local. Por eso, luego de haber dejado en el camino a Sportivo Las Parejas por el certamen provincial, Libertad intentará regresar a la victoria en el plano nacional.

Para eso deberá ajustar algunos detalles ya que enfrente estará un rival que, a priori, tiene un juego similar a lo que mostraron los últimos dos conjuntos que derrotaron a los Tigres. Hasta aquí los de Armstrong cayeron como visitante ante San Isidro y, en su último compromiso del pasado martes, vapulearon a Montmartre por 103 – 59.

Los árbitros del encuentro serán Alejandro Chiti, Silvio Guzmán y Bianca Tedesco. A su vez, Marcelo Patriglia estará como comisionado técnico. Luego, el próximo domingo, los Tigres volverán a ser locales cuando reciban a Independiente de Santiago del Estero desde las 20.00.