(Por: Prensa Libertad) – Desde las 18 de este sábado, en el “Dr. Plácido Tita”, Libertad enfrentará al “Cervecero” por la Tercera Fecha del Torneo Regional Amateur. Los dirigidos por Juan Carlos Garello necesitan conseguir su primera victoria del certamen para meterse decididamente en la pelea por la clasificación. El árbitro del partido será Darío Suárez.

Más allá del empate, el Cañonero terminó con buenas sensaciones el encuentro del pasado domingo ante Sportivo Norte. Jugó de igual a igual ante uno de los grandes candidatos y, por momentos, mereció quedarse con la victoria.

Pero esa igualdad lo sigue dejando afuera de los puestos de clasificación. Y en ese sentido, este sábado desde las 18:00, jugará un partido clave ante Argentino Quilmes de Rafaela (3pts). El “Cervecero” superó en el debut a Sportivo en el clásico, pero viene de caer como local ante Ferro por 2 – 1.

Es por eso que los de Juan Carlos Garello (1pts) necesitan ganar para superar a su rival de turno en la tabla de posiciones. La terna arbitral estará conformada por Dario Suarez, Leandro Aragno y Lautaro Singer.

Cabe recordar que no se permitirá el ingreso del público visitante. A su vez, en el otro partido de la zona, Sportivo (1pts) recibirá a Ferro (6pts) también con la necesidad de recuperar el terreno perdido.