Tal como había sido anunciado, en la jornada de hoy se realizó la apertura de sobres con ofertas de empresas interesadas en proveer el material necesario para ejecutar la pavimentación de la primera parte de calle Balbín, en barrio Moreno.

En la oportunidad, fueron tres las empresas que participaron, dejando en claro el interés por ser parte de una obra largamente esperada por los vecinos del sector, quienes padecen serios inconvenientes de transitabilidad en días de inclemencias climáticas y posteriores.

El tramo a intervenir es el que se encuentra delimitado entre calles J.J. Paso y Grierson, con un presupuesto oficial de algo más de 61.6 millones de pesos que provienen del Plan Incluir y fueron oficializados por el propio Gobernador Omar Perotti en el transcurso de una reciente visita efectuada a la ciudad.

Con la presencia del Intendente Gonzalo Toselli; el subsecretario de Infraestructura y Rural, Néstor López; el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese y el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Moreno, Marcos Bertero, se abrieron los sobres con las siguientes ofertas que ahora serán evaluadas:
– Mauricio Bonazza: 87.450.550,00 pesos.
– Constructora Horizonte S.R.L.: 64.693.78,56 pesos.
– César Atilio Romano: 83.839.796,17 pesos.

Los funcionarios presentes en el acto de hoy (Foto: Prensa Municipalidad).