Desde las 18 de este domingo, el Cañonero jugará su último partido como local en esta Fase de Grupos del Regional Amateur 2022/2023. Los de Garello necesitan conseguir su primer triunfo del certamen para alimentar las esperanzas de avanzar a la segunda fase de la Región Litoral Sur.

La derrota del pasado sábado ante Quilmes pegó duro en el Cañonero, no solo por el agónico tanto del “Cervecero” sino también por la manera en la que se dio, en un juego parejo donde ninguno de los dos equipos mostró la superioridad necesaria para conseguir la ventaja.

Por eso, este sábado, Libertad necesita conseguir su primera victoria para luego encarar los últimos dos juegos fuera de Sunchales. En caso de no conseguir sumar de a tres, más allá de alguna chance matemática, el Cañonero vería condicionada su clasificación a una nueva ronda del certamen nacional.

Los árbitros del partido serán Franco Ceballos, Marcos Bauer y Pablo Bonamino de la Liga Rafaelina de fútbol. No se permitirá el ingreso del público visitante.

Posiciones:
– Ferro: 6 puntos.
– Quilmes: 6 puntos.
– Sportivo Norte: 4 puntos.
– Libertad: 1 punto.