(Por: Prensa Libertad) – En el “Dr. Plácido Tita”, en el marco de la Cuarta Fecha del Torneo Regional Amateur, Libertad cayó 2 a 0 ante Ferro y ya no cuenta con chances matemáticas de avanzar a la siguiente ronda. En las últimas dos jornadas visitará a Sportivo Norte y a Argentino Quilmes en Rafaela para cerrar la participación en el certamen.

Ferro golpeó en los momentos claves y se llevó un triunfazo de Sunchales. Al cabo del primer tiempo, Federico Malano marcó el 1 a 0 luego de un rebote de Ruffini que le había tapado a Quiroz. Antes el Cañonero tuvo en los pies de Fernández su situación más clara, pero el arquero Grosso le ganó el mano a mano.

Luego, a los 10’ del complemento, Yoel Holman escapó solo en velocidad y definió mano a mano ante Ruffini para establecer el 2 a 0. Libertad fue en busca del descuento pero no encontró los caminos y no logró generar peligro en el arco visitante.

Síntesis

Libertad 0: Ruffini; Grabenvarter (Correa), Rafael, Hansen, De Marco (Bravo); Lehmann (Paredes), Visetti (Saavedra), Góngora, Fernández; Muñoz (Toldo) y Tejeda. Suplentes: Unrein y Ocaño. DT: J. Garello.

Ferro 2: Grosso; Ibañez, Aragoni, Zbrun, Andrada (Riberi); Holman, Barolo, Zilli (Velázquez), Quiroz (Valsagna), Malano (Eñiguez) y Romero (Volken). Suplentes: Wasinger y Murua. DT: O. Born.

Amonestados: Hansen (L). Andrada y Barolo (F).
Goles: 45’ Malano y 55’ Holman (F).
Otro resultado: Quilmes 2 vs. Sportivo 1.

Posiciones:
– Quilmes: 9 puntos.
– Ferro: 9 puntos.
– Sportivo Norte: 4 puntos.
– Libertad: 1 punto.