(Por: Prensa URV) – En la fecha, relacionado a un hecho ilícito, personal del G.O.T. (Grupo de Operaciones Tácticas) tomó conocimiento por parte de un joven de 23 años, sobre una publicación en un grupo de compra venta, en red Social Facebook, donde estarían ofreciendo su motocicleta, marca Corven, de 110 c.c., que le fuera sustraída desde el frente de su domicilio radicando la correspondiente denuncia en Comisaría Nº 15 de la ciudad de Rafaela, desconociendo identidad de quién la ofrecía.

De forma inmediata y en un trabajo coordinado con personal del A.I.C. Distrito Sunchales, establecieron la identidad y domicilio del causante, siendo este un joven de 21 años, por tal motivo y con conocimiento del fiscal en turno, procedieron a colaborar con personal de AIC en una requisa en el domicilio de calle Entre Ríos bis 270 aproximadamente, arrojando resultado positivo y al formal secuestro de la motocicleta cuya numeración de motor y chasis coinciden con la denunciada.

Algunas de sus partes plásticas no fueron halladas en este domicilio, realizaron requisa en domicilio del progenitor del involucrado, en calle Neuquén Nº 139 aproximadamente, donde procedieron al formal secuestro de pechera y plásticos laterales que pertenecerían a la misma.

Una vez finalizado se remitió lo actuado y el secuestro a A.I.C. Sunchales.