(Por: Prensa URV) – En la víspera, siendo las 19.30 horas, personal policial de la Comisaría Seccional 11º de Colonia Aldao labró informe en razón de una comunicación telefónica recibida de un puestero de un campo de Fidela quien habría encontrado una camioneta abandonada dentro de un canal.

Al llegar al lugar se determinó que se trataría de un automóvil marca Renault Capture Intens híbrido. La misma había sido reportada por la Policía de Morteros el día anterior con pedido de captura y detención de sus ocupantes, quienes se encontraban relacionados a hechos ilícitos ocurridos allí.

Personal policial de Subcomisaría 4º de Eusebia, de Comisaría Seccional Tercera de Sunchales y de G.O.T., se unieron en el rastrillaje para tratar de encontrar a los ocupantes, dando resultados negativos. El Fiscal ordenó que se registrara como informe interno y se esperara que la policía de Morteros procediera a su retiro con entrega formal.

En horas de la mañana de la fecha, se recibió el alerta de parte de un puestero de un campo que habría dos o tres personas en actitud sospechosa cerca del vehículo.

Se dirigieron al lugar junto a personal de Grupo Operaciones Tácticas de Sunchales, de Subcomisaría 10ª de Colonia Raquel, procediendo al rastrillaje de la zona con resultados negativos, logrando con la colaboración de un productor rural y dos tractores, el traslado del vehículo secuestrado a sede policial donde espera el arribo de la policía interesada.