En la previa del duelo en Villa María ante Ameghino, el Ala Pivot analizó el comienzo de temporada para los Tigres “contra Montmartre hicimos el clic y afrontamos los demás juegos con otra cabeza”. Este lunes, desde las 21, Libertad visitará a Ameghino en su séptima presentación de la temporada.

Tras un arranque movido de temporada, los Tigres tuvieron algunos días para recargar energía pensando en lo que se viene en Liga Argentina. En lo inmediato será Ameghino en Villa María “es un rival que esta ahí arriba en la tabla. Se hacen muy fuertes de local y vamos a tener que controlar un par de jugadores”, señaló Rupcic.

Además, el oriundo de San Juan marcó qué aspectos deben mejorar los Tigres “siempre hay que mejorar, tenemos que corregir en defensa y seguir con el juego colectivo, que es uno de nuestros puntos fuertes”. Sin embargo afirmó un cambio positivo en relación al año anterior: “en la temporada pasada, estos partidos que por ahí se nos venían los perdíamos, pero esta temporada dimos otra muestra de carácter para cerrar el juego”.

Los Tigres llegan a este juego con tres victorias en fila, que le permiten tener un récord de cuatro triunfos y dos derrotas. Por su parte, el “León” venció el pasado miércoles a Echagüe en su décima presentación en la temporada. Hasta aquí registra ocho victorias y solo dos caídas.