(Por: La Opinión) – Durante el festejo de un cumpleaños, se produjo un incidente que motivó la presencia de personal policial. Fue cuando un joven de 21 años de edad, residente en un tramo de la calle Lavalle de la ciudad de Sunchales, hizo saber a efectivos de la Comisaría 3ª lo sucedido durante un conflicto familiar.

Al respecto, el exponente señaló que su padre, identificado como Benito Agustín A., quien residen en una casa ubicada delante de la que él ocupa, mientras se llevaba adelante el cumpleaños de un familiar, comenzó a insultar a su hermana.

Entonces el muchacho intervino para defenderla y como respuesta fue invitado a pelear por quien mostraba un evidente estado de ebriedad.

En dicho escenario, el denunciado le gritaba que su madre era una prostituta y que quería que se fueran de la casa, porque si no les iba a hacer la vida imposible.

Por otra parte, quien se comunicó con los policías actuantes manifestó que no era la primera vez que ocurría un caso así, dado que cuando su padre está bajo los efectos del alcohol realiza acciones de ese tipo.

Consecuentemente, solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Quiso ir a trabajar pero le habían robado las herramientas

Un vecino de Sunchales denunció que robaron una importante cantidad de herramientas desde su vehículo. El hecho ocurrió entre la madrugada y mañana de este miércoles, luego de que anoche el vecino dejara su camioneta marca Chevrolet S10 en la vereda de su casa.

Al salir horas después, observa que la cúpula estaba destrabada, abre y nota la faltante de los elementos, tratándose de una caja con herramientas de mano (una pursiana, una pico de loro, llave de punta, llaves fijas de coronas, una máquina de cortar caño de cobre, habrá habido 30 o 40 herramientas chiquitas), un rotomartillo marca Dowen Piaggio de color naranja de tamaño mediano, y un taladro demoledor grande, un taladro mediano, una amoladora chica y otra grande de la misma marca y color, una prolongación de cable negro con enchufes.

Se dio conocimiento a la Fiscal en turno Dra. Lorena Korakis.