El pasado viernes 11 de noviembre se realizó, en el salón de eventos Coco´s, la presentación del libro «Memorias del Dr. Miguel Lisi», cuyo autor y protagonista estuvo presente junto a su familia y allegados.

El mismo fue organizado y llevado a cabo por el Centro de Jubilados y Pensionados de Tacural y la Comuna local, y la colaboración de Secretaria de Cultura. La conducción del evento fue dirigida por Marcela Labrecciosa.

En un momento de dicha presentación, Analía Walker compartió vivencias con el Dr. Lisi. También aprovechando la oportunidad, se proyectaron fotos contemplando parte de la vida del profesional médico, desde sus inicios en Tacural hasta el traslado hacia la ciudad de Rafaela.

El Presidente Comunal Adrián Sola hizo entrega de un obsequio al Dr. Miguel Lisi y desde el Centro de Jubilados también se le otorgó un obsequio. Agradecemos a todos quienes se acercaron para compartir un grato momento y al Dr. Miguel Lisi, quien además de su procedente profesión, nos ha deslumbrado, por años, con su calidad de persona humanitaria.

Culminando la presentación, el Dr. Miguel Lisi firmó ejemplares de su libro y el grupo de cultura agasajó a los presentes con un lunch.