Libertad intentará, desde la hora 20 de hoy, lograr un nuevo triunfo en casa que le permita seguir con récord positivo en la temporada. Hasta aquí los de Porta acumulan cuatro triunfos y tres derrotas. El rival será Tucumán Basquet, que lleva tres victorias y seis caídas.

Los Tigres necesitan cambiar rápidamente la cara de lo mostrado en Villa María ante Ameghino. Y en la noche del sábado, ante un estadio que lucirá repleto de pequeños que nos visitan por el Encuentro de Mini Básquet, los de Porta buscarán vencer a Tucumán Básquet y continuar haciéndose fuerte en casa.

Libertad acumula tres triunfos en fila en condición de local y enfrentará a un rival que viene de caer ante San Isidro en San Francisco en la noche del jueves. La carta más importante de los tucumanos es el experimentado José “Pepe” Muruaga.

Acto central del 29° Mni Amistad:
Finaliado el primer tiempo del encuentro por Liga Argentina de básquet, las 33 delegaciones que serán parte del Mini Amistad tendrán un representante que desfilará por el mítico “Hogar de los Tigres” ante el aplauso de todos los presentes. Todos los niños ingresarán gratis a observar el juego de la segunda categoría del básquetbol nacional.