(Por: Palo y gol) – Por la 6° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur, este sábado en barrio Italia Quilmes superó 1-0 a Libertad de Sunchales y cerró la fase de grupos en el segundo lugar detrás de Ferrocarril del Estado. El único gol del partido lo marcó el Flaco Jonathan Vásquez, en la segunda mitad.

Al cervecero le costó más de la cuenta para quedarse con los tres puntos pero finalmente pudo vencer a los trigres sunchalenses que cerraron su participación en la competencia sin poder convertir goles, algo que seguramente habrá preocupado a los hinchas del aurinegro.

Quilmes seguirá en carrera y se cree, aunque aún no hay confirmación oficial que los equipos rafaelinos se cruzarán en la segunda fase. Por la ubicación del conjunto de Hugo Togni, el próximo rival sería nada más y nada menos que Ben Hur, con quien se enfrentó hace una semana atrás por la Supercopa «Departamento Castellanos».

Formaciones

Quilmes 1: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Leandro Merlino y Alexandro Ponce; Nicolás Vitarelli, Franco Baudracco, Diego Meza e Ignacio Forni; Claudio Albarracin y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Libertad 0: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Góngora, Braian Visetti, Ezequiel Saavedra y Enzo Fernández; Kevin Muñoz y Matías Tejeda. DT: Juan Carlos Garello.