Este viernes, desde las 22, Libertad disputará su décimo partido de la temporada de Liga Argentina. Será como visitante ante Central Argentino Olímpico de Ceres, que viene de ganar sus últimos tres compromisos.

Los Tigres (4 – 5) buscarán volver a la victoria tras las últimas tres caídas. En su última presentación del pasado martes fue derrota ante Colón en doble tiempo suplementario por 103 – 100 (este miércoles a Colón le quitaron esos puntos por una sanción).

Por su parte, ese día martes, Central de Ceres cosechó su tercer triunfo en fila para recuperarse de un mal arranque de temporada. Tras vencer a Jáchal como visitante, se impuso ante Tucumán Básquet y sobre Echagüe de Paraná para tener récord de 5 ganados y 7 perdidos.

Luis Upia no sigue en Libertad

Por motivos personales, el jugador de 20 años ha tomado la decisión de regresar a República Dominicana para continuar con su carrera basquetbolística. En los Tigres, Luis formó parte del plantel de Liga Argentina y a su vez, fue pieza importante en el título conseguido por el Primer equipo en la Asociación Rafaelina.

El club Libertad le desea el mayor de los éxitos en su futuro personal y deportivo.