(Por: Prensa Central de Ceres) – La presión sobre la salida complicó el traslado de Central en el inicio del juego, aunque las ganas de revertir la ecuación, generaron pérdidas continuas en la visita.

El local tuvo la chance de ponerse a tres puntos, con poco más de treinta segundos para el sonido de la chicharra. Pero esto es solo una foto de la película, porque Libertad manejó, superó la barrera de los veinte puntos de diferencia y dominó el trámite claramente.

La rotación y la extensión de las plantillas explican muchas situaciones del partido. Central fue como pudo y con lo que le quedó, porque las lesiones hicieron demasiado estragos en el equipo e incidieron negativamente en el juego.

Libertad fue un justo ganador y más allá de la preocupación del final, generalmente controló los diferentes sectores del rectángulo.

Síntesis

Central 68: Gago (20); Méndez (5); Manuel Alonso (20); Bione (7); Pablo Martínez (14); Madera (2); Grimauldo; Gorosito; Ferraris; Fito. DT: Orlando Ferratto.

Libertad 76: Kalalo (10); Eydallín (7); Wall (2); Simondi (17); Marín (13); Barbieri (5); Pérez (7); Rupcic (15); Peterlín; Corroto; Ternavasio. DT: Sebastián Porta.

Árbitros: Brítez, Tarifeño y Benzer.
Estadio: «Raúl Braica».