Este martes, desde las 21, Libertad disputará su undécimo encuentro de la Liga Argentina 2022/23. Los de Porta vienen de conseguir la primera victoria fuera de casa ante Central de Ceres e intentarán regresar al triunfo en el “Hogar de los Tigres”.

Libertad ostenta un récord de cinco victorias y cinco derrotas en lo que va de la temporada. El resonante triunfo 76 – 68 en Ceres le permite continuar en la lucha por ingresar en la parte alta de la tabla. Además esa victoria del pasado viernes sirvió para cortar una racha de tres derrotas en fila.

Este martes a Sunchales llegará un equipo con un récord muy parecido a los Tigres. Rivadavia tuvo un gran arranque de temporada, donde ganó tres juegos fuera de Mendoza (Salta, Tucumán y Santiago del Estero) pero viene de caer en sus últimos dos compromisos disputados como local ante Barrio Parque y Deportivo Norte respectivamente.

Con ese panorama, quienes harán las veces de visitante llegan con cinco triunfos y cuatro derrotas. Por tal motivo, los dirigidos por Sebastián Porta intentarán superar a su rival de turno en el “Hogar de los Tigres” para también hacerlo en la tabla de posiciones.