(Por: Prensa Libertad) – Este viernes, desde las 21, Libertad recibirá a Gepu de San Luis en un nuevo compromiso de la Liga Argentina de Básquet. El mismo será el último del año en condición de local, ya que luego vendrán tres juegos en la ruta para cerrar el 2022.

Los de Porta no jugaron un buen encuentro ante Rivadavia y buscarán mejorar su imagen en el último partido del año en Sunchales. Será su 12da presentación de la temporada, donde registra cinco triunfos y seis derrotas.

El rival será Gepu de San Luis, uno de los encumbrados de la Conferencia Norte. Los puntanos, que marchan cuartos en la tabla de posiciones, acumulan siete triunfos y sólo tres derrotas en el certamen. El dato llamativo es que de esos tres traspiés solo uno fue en condición de visitante (ante Montmartre).

A Libertad luego le llegará el turno de viajar a la provincia de Chaco. Primero enfrentará el martes a Sarmiento y luego, el día jueves, hará lo propio ante Villa San Martín. El cierre del año será ante Barrio Parque en Córdoba el miércoles 14.