De acuerdo a una notificación que le fue acercada a los vecinos de calle Balbín en el transcurso del último tramo de la semana pasada, el Municipio estaría comenzando esta mañana de martes con los trabajos previos a la pavimentación de calle Balbín. Las acciones afectarán las primeras cuadras puesto que el tramo final se estaría llevando adelante en otro momento, una vez que se defina por parte de los vecinos la modalidad de pago y se reúnan los fondos necesarios para poder cubrir los últimos doscientos metros.

Tal como se había adelantado, el Ejecutivo local será el encargado de llevar adelante las primeras acciones para que luego la empresa ganadora de la Licitación se disponga a colocar el hormigón que se podrá hacer a partir de la afectación del Plan Incluir para nuestra ciudad, el cual aporta más de 60 millones de pesos de fondos provinciales.

El propio responsable de Obras Públicas, Néstor López, había anticipado que se trabajará de manera coordinada para ir avanzando por cuadras puesto que tras la colocación del hormigón, se debe aguardar un período de unos treinta días para su correcto fraguado.