(Por: Prensa Libertad) – Libertad afronta la gira más exigente de la temporada de Liga Argentina. Con cuatro juegos en seis días y en cuatro provincias distintas, el equipo de Sebastián Porta (8 – 10) sale a la ruta con la intención de ganar terreno «la idea en la gira es recuperar los partidos perdidos en casa para ubicarnos arriba” afirmó el capitán Juan Pablo Wall.

El primer adversario será Salta Basket (7 – 15), este sábado desde las 20:00. Luego el lunes visitará a Tucuman Basquet, el miércoles a Montmartre de Catamarca y el viernes a Independiente de Santiago del Estero. Maratonica gira.

Y luego, en el mes de Febrero, tendrá cuatro juegos más. Ante Echague en Paraná (16/2) y Barrio Parque (Domingo 19), Central Ceres (sábado 25) y San Isidro (martes 28) en el «Hogar de los Tigres».

En la previa de esta seguidilla de encuentros, el capitán Juan Pablo Wall analizó el presente y lo que viene para Libertad. «Los dos últimos partidos ganamos jugando muy buen básquet. Con la incorporación del Negro (Alonso) pudimos cambiar las cosas que veníamos haciendo mal. Sobre todo mejoró muchísimo los entrenamientos del dia a dia, con competencia interna»